EL NUEVO ORDEN VIEJO

 

Estoy hoy aquí presente, al llamamiento por el que se me requiere para poner orden, en estos nuevos tiempos de libertinaje que corren.... Así que al día de hoy, como tantas otras veces, se presenta el Alférez Carrasco para servir al orden, a la decencia y a España.

 

Las nuevas juventudes, están más desorientadas que nunca. Esto es muy sencillo. Aquí no hay más que coger al toro por los cuernos y a torear...

 

 

Vamos a ver, señores.... Soy el nuevo jefe de estudios. Udes. se dirigirán a mí, por el cargo de Alférez. Espero que cumplan udes. con sus obligaciones. O de lo contrario, me veré obligado a corregirles.

 

 

Estoy viendo a ese niñato trapicheando con esas papelinas de botica. Y que se cree muy flamenco.... y además, el muy poca vergüenza, hace caso omiso de sus maestros.

 

 

A ver... Torres, entrégueme ahora mismo las papelinas que está escondiendo en los bolsillos....

¡¿ Qué papelinas.... Es que tú me has visto que yo tenga papelinas... Payaso...?!

Mire... Torres, al terminar la clase, le espero en el gimnasio.

 

 

Adelante, adelante.... Pase ud. señor Torres, que vamos a hacer un poco de gimnasia.

 

 

¡ Mira tú... payaso de facha... te puedes meter el yugo y las flechas por el culo... métete en tus asuntos y no me des la brasa.... que estás que rayas....! ¿ Te enteras, capullo...?

 

 

¡¡ Muy bien... tú te lo has buscado...!! ¡¡ Zas.... Zas.... !! Y ahora, o me respetas a la Patria, o te meto otro par de hostias....Y además, vas a ir al internado de "Campillos... ( Málaga)".

¡¡ No... no, maestro... pero Caballero Director....!!

 

 

¡ Aquí hay que hacer una limpieza a fondo.... !

 

 

A ver, señores... tomen nota, porque les voy a poner el siguiente dictado......: Respecto de las obligaciones y actividades que están prohibidas.... Bla... bla.... bla..... y bla... bla.... bla.....

 

 

Estamos aquí en clase supervisando el buen funcionamiento de la actividad docente...

 

 

Sobre todo, controlando los focos de máximo riesgo de insolencia y descaro....

 

 

Un camisa vieja no baja nunca la guardia....

 

 

Desde que el nuevo jefe de estudios se ha ocupado del instituto, ha mejorado mucho el ambiente y la convivencia. Y hasta se puede aprovechar en la biblioteca para los exámenes.

Esto ya es otra cosa.... Y además, con la Browning, ni te cuento.....

¡ Bueno.... yo creo que esto ya está atado y bien atado....!

 

 

¡¡ Carrasco, Carrasco,
Carrasco el cojonudo....
como el Carrasco,
no hay ninguno.... ( bis ) !!

 

Fin